Captura de pantalla 2014-11-29 a las 17.19.39

Cumbre 2014

Posted on 29 noviembre, 2014

Entre el 4 y 6 de diciembre vamos a acudir a la Cumbre Mundial de Comunicación Política en México.

El día 5 a las 18h tenemos un panel donde expondremos los últimos avances en algunos de los proyectos en los que estamos trabajando. Coincide en hora con la ponencia de Imma Aguilar: “El juego de ajedrez Vs. el arte de la guerra”, si pudiese escoger yo no tendría dudas.

Presentaré con mis compañeros de Brasil: Aristogiton Moura : “A Governalidade do segundo governo de Dilma Rousseff” y de Argentina: Luis Babino : “Mecanismos de anticipación de crisis”, en mi caso la presentación es: “Internet un territorio para encontrar nuevas demandas de la sociedad para el sistema político. Caso Podemos. España” (Subiremos nuestras presentaciones a nuestro canal de slideshare)

Para nosotros esta cumbre supone un reto y una oportunidad importante, ya que consolidamos un largo camino recorrido, junto a nuestros compañeros de México, Chile y Panamá. Presentaremos en la ponencia, además de las experiencias anunciadas, un nuevo posicionamiento en el que ya hace tiempo que venimos trabajando y que vamos a conceptualizar en lo que hemos venido a llamar Escucha inteligente, como una evolución del concepto que lanzamos en el 2008 de Escucha Activa.

Captura de pantalla 2014-11-29 a las 17.42.49

 

Este nuevo concepto lo explicaremos con mayor profundidad en la cumbre y además lo iremos reflejando en este blog.

 

Sobre 

Javier Llinares Salas, dedicado a la búsqueda de valor para Organizaciones. Desde 2008 se desempeña como CEO de Autoritas Consulting. Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona; Máster en Administración de Empresas y Máster in Business Administration

  • linkedin
  • twitter