Me hacen sentir un mal cliente

Posted on 12 abril, 2008

 

cepsa.JPG

Hace unos días paré en una gasolinera CEPSA, ya que no me quedaba gasolina para seguir esperando una gasolinera REPS

OL.

Llené el depósito y pague en la gasolinera CEPSA con mi tarjeta VISA de REPSOL. El empleado de la gasolinera, me entró bien, muy bien. “¿Sabe que CEPSA le da más descuento que esa otra tarjeta que tiene?”, si, le contesté, pero es que CEPSA no me quiere como cliente, le respondí: “les resulto sospechoso”. Vi que miraba mi coche, me miraba a mi, y le explique que dado que trabajo en Madrid y vivo en Valencia, desde CEPSA me habían respondido que eso era muy sospechoso y que tenía que enviar justificantes para que pudiesen comprobar que estaba diciendo la verdad. Naturalmente, no les envié nada y cancelaron mi solicitud. El gasolinero de Benidorm, me insistió en que les diese de nuevo una

 oportunidad a CEPSA , que a veces se cometen errores, etc. y empezó a llenar la solicitud, mientras me llamaba por mi nombre, lo había leído en mi tarjeta, finalmente me pidió mi cuenta bancaria y le dije que no la tenía, me preguntó si me podía llamar y sorprendentemente, me llamo a mi casa por la noche para preguntar. Me había ganado, me había conquistado para CEPSA .

Ayer recibí una carta de Citibank donde me comunican que ‘no es posible para Citibank concederle la tarjeta solicitada’. 

Aunque tire la carta a la papelera, hoy la he recuperado y la he escaneado y he pensado hacerle un favor a la gente de CEPSA , publicandola en este humilde blog.

CEPSA  ha perdido un cliente para siempre, yo ya no paraba nunca en CEPSA  a no ser que ya no me quedase gasolina, a partir de ahora si tengo que parar solo pondré 5 Euros para poder llegar hasta la siguiente gasolinera REPSOL, nunca más parare en CEPSA  y además, como me conozco, se que no les haré muy buena propaganda.

 

Sobre 

Javier Llinares Salas, dedicado a la búsqueda de valor para Organizaciones. Desde 2008 se desempeña como CEO de Autoritas Consulting. Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona; Máster en Administración de Empresas y Máster in Business Administration

  • linkedin
  • twitter